Spread the love

Ya está en el cine la más nueva producción de Disney/Marvel studios, captain Marvel, esto resultó un poco emocionante después de ver el final Marvel de Avengers Infinity War y que Nick Fury la convocara. Bien, esto es lo que pienso de la película.

Yo sabía que Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea Norteamericana tuvo un accidente y absorbió los poderes de un alien en el proceso. Supongo que si investigo más a fondo algo más saldrá. En fin.

Aquí tenemos una película ambientada en los 90´s con mucha música de la época, con una captain Marvel de look grunge y un Nick Fury con dos ojos (no es spoiler, está en el Trailer)y una variación en la historia de donde vieien los poderes, para que tenga sentido en con el resto del universo cinematográfico que consumimos constantemente.

La película hace alusión al mundo de los guardianes de la galaxia, aunque toda la acción ocurre dentro de la tierra, supongo que esta es una manera de conectar el universo Marvel, desde antes de todos nuestros héroes que ya no existen cortesía Thanos.

No sé porque tiene tanto hate la pobre película, la verdad es que es una forma de entretenimiento, ¿porque la gente espera profundidad de estas cosas? por darte profundidad y oscuridad Batman vs superman fue un asco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.