Burger Bar Joint





Burger Bar Joint es una cadena de hamburguesas, que según su misión (página de internet) “Respetan la carne y quiere que las hamburguesas dejen de ser Fast food”. Pues se tardan lo suficiente para no llamarla Mcdonals, pero aún así fue rápido, un orgullo para John Taffer.

bbj4

bbj2

bbj0

bbj

Burger Bar Joint es una cadena de hamburguesas no del tipo Fast food. El pan tiene buen sabor, como un toque dulzón y la carne puede ir acompañada de elementos que combinan. En mi caso, comí la Ruben, con ensalada de col, queso suizo y Corned beaf (amo el corned beaf).

Hay  hamburguesas de pollo (una) y de mariscos, una de camarón (aunque no puedo imaginarla). Son de buen tamaño, como lo suficiente.

Otro elemento de Burger Bar Joint son las soda pop, combinaciones de fruta con un toque de gas, servidas en un frasco hipster de buen tamaño, como debe ser.

Creo que lo que más me agradó del lugar son las frituras de acompañamiento, pueden ser papas en todas sus variedades, aros de cebolla o pepinillos fritos (mis favoritos) todos servidos en una mini freidorcita (lovely).

Los precios de las hamburguesas van desde los $120 pesos hasta $200 y tantos por aquello de que traen camarón.

Dejo el Link de las ubicaciones de restaurantes, esto en su página oficial.

 

One thought on “Burger Bar Joint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *