Bojack Horseman, tercera temporada





Bojack Horseman es una serie animada de Netflix, de la que ya habíamos hablado. Finalmente de estrenó la tercera temporada y bueno, es tiempo de hablar al respecto.

image

Por fin acabé de ver la nueva temporada de Bojack Horseman, me agradó, pero creo que está es diferente de las dos anteriores.

En la primera temporada nos quedamos con Bojack acabó de grabar Secreteriat y ahora está en busca de un Oscar, pero no está convencido de que realmente lo vaya a hacer feliz, pero contrató a una publirelacionista llamada Anna para conseguirlo.

La Temporada va con Bojack siguiendo todos los pasos para consagrarse como estrella, aunque eso implique dejar de ser “El caballo de Horsing Around

La serie continua con el humor acido que la ha caracterizado desde el principio, y sus referencias a la cultura pop.

Esta temprada tiene algo, no sé, como ya conocemos a Bojack y de por si el señor no es precisamente la persona más alegre, que además tiene la particularidad de maltratar a los más cercanos a él, en esta si alcanza a plasmar sus sentimientos de insatisfacción con el mundo y él mismo , para que le espectador se sienta mal.

Tiene momentos increibles que realmente no esperas que sucedan y flashbacks de la vida de Bojack hace 10 años como para enteder mejor a Bojack y su entorno.

Diane continua siendo un chiste o personaje para aliviar tensión, a estas alturas no creo que llegue a más la pobre. Mr. PeanutButter se convierte en el heroe de hollywoo. Princess Carolyn creo que alcanza un nivel importante el la serie y el vida de Bojack,  su razón de ser , podría ser que ella se llevara la temporada.

Hay nuevos personajes, interesantes y todos influyen el el estado depresivo de Bojack.

Creo que esta temporada está muy buena, introspectiva, pero entretenida e interesante y ¡Porfavor ya saquen la 4!

Jime

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *