Pues, seguimos con los conteos de Bojack, ya en la cuarta temporada, que bueno que siguen produciendo esta serie. Hay quienes consideran que esta fue la mejor temporada, que ya nada lo podrá superar, ok, vamos con mi opinión.

Al final de la tercera temporada Bojack se queda solo, como de costumbre, él sabe que tiende a alejar a las personas. Se siente responsable de la muerte de Sara Lynn. Mr Peanutbutter incursiona en la política… en su estilo, además podemos apreciar como fue que se volvió famoso, totalmente él…

Del lado de la vida de Bojack, Todd finalmente se fue y ahora está solo como siempre quiso, pero a la vez no.

En esta temporada conocemos a Hollihock, un linda caballo adolescente que comparte mucho parecido con Bojack. Además tendremos muchos mommy issues porque Beatris Horseman se hace presente.

La senil madre de Bojack sirve para entender porque él odia todo y a si mismo. La temporada se la lleva Bea, la vida era diferente en los 40´s, sí, totalmente disfuncional. Claro no ayuda mucho tener un padre aspirante a beatnik.

Princess Caroline sigue presente, aunque no tanto en la vida de Bojack, ella también tiene una vida y una carrera. PC también tiene una historia profunda que la vuelve la workaholic que es hoy y aspiraciones a futuro.

Claro como cada nueva temporada, me da gusto la desgracia de Diane y sospecho que al creador, Raphael Bob-Waksberg, también, porque cada vez le pone un destino peor. Ahora hasta las ex esposas se le juntaron.

Ok, Bojack sigue siendo una gran serie que vale la pena ver, esta temporada no tiene pierde, si la ven, póngalo allá a abajo, espero no haber hecho muchos spoilers, BTW, esta la vi en un fin de semana de maratón.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.