Big easy BB cream





Más en maquillajes a ver que salen. Ok hoy toca la BB cream big easy de Benefit, un producto interesante.

Cuando estuve en el aeropuerto de McCarant esperando el vuelo de regreso a México vi que había maquinas expendedoras de artefactos básicos de Best Buy: cargadores, sefies sticks y cosas así pero vi una de maquillaje Benefit. Ahi fue donde me entró la curiosidad  por la marca, en lugar de refrescos la máquina vendía sombras.

Fui a Sephora (porque esas cosas sólo se consiguen en Sephora en este país) y me quedé viendo el estante de Benefit. Como ya estaba harta de mi bb cream del body shop pensé en llevarme esta.

Ok la bb cream es buena, se unta fácil y rápido, deja un acabado mate, cosa que no hacen las coreanas porque el canon de belleza oriental es que brille porque es como estar humectada, en occidente hay que estar mate eso es lo que vemos bonito. Yo prefiero mi carita mate, aqui eso es sinónimo de limpieza. Ok  esta bb cream es liquida, pero en cuanto entra en contacto con la piel se vuelve como polvito, cubre y te vez mate. Cuando amaneces roja se agradece.

Podría decirse que esta bb cream me ahorra muchos pasos en mi rutina de bellaza, tiene bloquador, entonces me da paz.

Esta buena, cubre bien, el único pero que le he encontrado hasta ahora es que cuesta mucho trabajo quitarlo, un promedio de cinco algodones. Buena covertura.. eso si.

Ah sí en el tema monetario está en aproximadamente $700 pesos, pero dura un año… yo creo que si me la acabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *