Beach babe, los rizos de playa

Los risos de playa son lindos, y se hace espontáneamente, así amaneces y tienes rizos sin esfuerzo, claro, cuando el ambiente es húmedo, hay mar cerca y todo lo que implica la playa. En la ciudad, es un relajo.

Encontré, el liquido Beach babe para rizos de playa de la marca Not your mother. Creo que funciona. se supone que es agua salada y algo más que hace que los rizos duren hasta la la noche (asumiendo que lo rociaste en la mañana).

Huele a la cosmovisión de playa que tenemos, coco con piña, lo tropical.

En mi caso, en cuanto lo rocío en mi cabello empiezan a hacerse las ondas de humedad. Deja una sensación extraña, como de sedimentos en los dedos al empezar a darle forma al cabello.

La etiqueta anuncia que deja un acabado mate, lo cual es bueno, porque húmedo y brillante, no siempre parece limpio.

En videoblogs de youtube, descubrí que este producto puede usarse como complemento para hacer otro tipo de chinos, más gruesos, como de tenaza, si se usa con tubos y tienes la suficiente paciencia para dejarlo secar.

En walmart y Superama, donde lo compre cuesta 90 pesos. Digo, la formula puede ser hecha en casa con agua y sal (ya la hice, sin resultados excepcionales) , pero el olor tropical y el hecho de que quede mate creo que es lo que vale la pena del producto.

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *