Be arrogant





Hola gente del internet, esta semana traigo una nueva telenovela coreana, Be Arrogant o DoDoHaRa, un trío muy extraño y una tienda en linea de ropa.

Hong Ha Ra, es una veinteañera que sabe chino y trabaja de traductora para comprar ropa bonita (como yo, sin la traducción de chino) sabe donde ir de shopping, como engañar a las vendedoras para que le den precio de mayoreo en una sola pieza.

Un día, a punto de mudarse, su novio No Chul, con el que lleva un año, le pide muchos wons prestados que porque tuvo un accidente y va corriendo a depositarlos, pero él se le desaparece.

Desesperada lo busca en la que ella cree que es su domicilio, al cual nunca le permitió entrar con el argumento de que vivía con su hermana mayor y era una loca celosa, pero le aceptaba todos los tuppers de comida que le llevaba.

Resulta que es la casa de su ex novia, Do Ra Hee, una vendedora de ropa a la que no pudo engañar, por cierto. Ambas se juntan, una porque no tiene donde vivir y la otra porque le resulta ventajoso tener una empleada casi gratis, apta para hacer negocios con los chinos que compran en grandes volumenes. Win win situation, creo.

Do Ra Hee, decide hacer una tienda en linea con su recién adoptada Hong Ha Ra y embarcarse en un nuevo negocio usando su experiencia en moda con las nuevas tecnologías.

Esta serie consta de 10 episodios de 21 minutos, está muy entretenida y obviamente en coreano, la pueden encontrar en Netflix, mientras dure, ahí la vi yo.

Tiene momentos simpáticos,  algunos casi emotivos y otros confusos. La historia es breve y no deja cabos sueltos al final. No tiene un final tan predecible.

Es una serie simpática y breve, como para hacer maratón de fin de semana y antes de la noche del domingo ya terminaste.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *