Básicos para improvisar




Estaba pensando en las formas que existen para improvisar cosas obligatorias de la vida. En mi trabajo, hay días que me requieren que me arregle más de lo normal. Al principio era un problema, no sabía bien a lo que estaba haciendo, pero conforme pasó el tiempo lo he ido perfeccionando hasta resumirlo. He aquí lo básico.

  1. Base/ BB cream
  2. Delineador de ojos
  3. Rimel
  4. Lipstic

Concluí que es lo que necesitas para sacar a flote casi cualquier look. Entonces eso es lo que tengo en mi bolsa de maquillaje, a fuerzas, bueno eso y un cepillo.

Base/ BB cream: básicamente es para si amaneces roja, dispareja, con piel no perfecta. Yo la uso como si fuera mi filtro de snapchat para piel perfecta.

Delineador de ojos: Pues ese es necesario para enmarcarlos, como que ya con pintar una pequeña raya marcas la diferencia, a veces se hacen más grandes, otras ayuda a parecer despierta.

Rimel: Pues ya que le estás poniendo empeño a los ojos ayuda a tus pestañas a que parezca que tienes más, algo cambia cuando lo usas.

Lipstic: Nada más para dar tatito color, a veces uno amanece muy paliducho, no sé hasta pareces enfermo, ahí entra en acción.

No digo que uses sólo esos productos exclusivamente,  pero en mi experiencia es lo básico, al final acabas con un look natural, de casi no maquillaje, a menos que uses una base que no sea la adecuada, de uy compre la más blanca y el contraste está en el cuello y las orejas. Además, para hacer más fodonga esta selección de básicos, puedes usar uno o dos al mismo tiempo. Un día solo rimel o solo lipstick, me agrada porque produce un cambio en ti, pero es casi imperceptible.

Entonces he aquí la clave para parecer que le echaste ganitas, pero sigues siendo fodonga.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *