Ok, intentaré que ésta opinión no tenga spoilers. Podría decirse que no he superar la película desde que salí del cine, espero, eso no sea un spoiler en si mismo. Ya vi infinity war, definitivamente supera con ceses el fiasco que fue Age of Ultron.

Thanos ya no es más un personaje que sale en los finales Marvel para que te quedes picado esperando más acción Marvel para dentro de seis meses. Thanos ya es una realidad y una amenaza.

La primicia de estas películas es que Thanos es tan poderoso, que TODOS los personajes Marvel son necesarios para detenerlo. La  forma en la que se construyó el guión, permite  ver lo mejor de las personalidades de cada uno de los integrantes de los diferentes equipos.  Personalmente, mi parte favorita fue cuando los Guardianes de la Galaxia se toparon con Thor, y no es spoiler, salió en final Marvel y trailer.  Los guardianes suelen improvisar y eso les funciona, ¿como podría funcionar eso con la planificación computarizada de Los Avengers legales?

Dr. Strange finalmente entra acción contra algo peor que Dormamu, por lo visto. Es obvio que ha desarrollada como The Acient One quería, sus habilidades, desearía más películas de él <3.

La película está llena de escenas de acción, que no decepcionan. Es lo que estás esperando creo que desde Age of Ultron. Wakanda es la onda.

Personalmente me agradó, me tuvo al filo del asiento toda la película, pero la sentí larga, tenía que ser larga. Se ve lo mejor de los personajes del cine. Finalmente, esta es la película de Thanos, nadie más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.