Apps que hacen la vida más fácil

imagePues, yo no puedo salir de la casa sin mi ipad, se me puede olvidar el celular, la cartera, bueno la cartera no, pero el teléfono si, en fin mi ipad me resuelve todo y no por su linda cara, sino el contenido que le estado descargando todos estos años. Pues bien he aqui una selección de apps que me resuelven la vida y no lamento ni un sólo día haber pagado por ellas.

Notability

Notability me la pasó una chava que iba conmigo en clase, y literalmente es una maravilla. ¿Porqué? bueno puedes hacer dibujos o anotaciones a mano alzada (se recomienda stylus para comodidad? escribir texto, insertar imagenes, graba audio y si vas grabando audio mientras apuntas te lleva a la parte del audio que tienes en tus anotaciones.

Puedes convertir los apuntes en pdf e imprimirlos.

Totalmente recomendable. Esta app cuesta, cuando yo la compré estaba en $30 pesos, pero con la fluctuación del dólar, hoy no sé.

image

Scaner Pro

Scaner pro, como lo dice el nombre convierte la cámara del dispositivo en un escaner. Puede copiarlo en color, a grises o en blanco y negro. El documento estaneado se convierte en PDF o JPJ y lo puedes imprimir para revisar comodamente en el metro jaja o hacerlo imagenes y anexarlo a tu presentación de PowerPoint.

Tiene la opción de vincuarse con Dropbox o Google Drive.

image

Calendar de Riddle

Pues la verdad no es nada especial, es un calendario, lo lindo de la app es que se puede vincular con cuentas donde tengas calendarios, en mi caso el de google, entonces digamos que ya no necesito agenda, los contenidos los gestiono desde mi compu o mi celular y las actualizaciones de ven reflejadas ahi.

 

image

Spotify

¿Porqué es tan importante? bueno, es música, así de simple, la versión de ipad es fácil de usar y además el celular puede funcionar como control remoto de lo que estás reproduciendo ahi. Me agrada que si la cierras sigue sonando la música sin ningún inconveniente.

image

 

Bueno, esta es mi selección de apps indispensables. Lo sé, hay muchas más, pero estas me son útiles hasta en en emergencias.

Si quieren sugerir otra con gusto las checo y agradabamos el espectro de apps que sirven en la vida cotidiana.

img_0258-1.jpeg

 

 




 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *