Apps para relajarse

A veces no basta con una almohada cómoda, un sillón esponjosito,  se necesita un plus. Por eso aquí está mi selección (hasta ahora) de aplicaciones para relajarse.

Todas las apps que describiré a continuación están en la tienda de apple y la de android, no sé como le hace la gente con windows phone, pero bueno.

IMG_0046

Relax Melodies Oriental

Esta app tiene sonidos de lago, arroyo, ranas, grillos,cuenco tibetano, cantos de los monjes, y la flautia china, canciones que suenan a lo que uno imagina de esteriotipo de Asia.

La versión gratis está muy completa tiene los sonidos, hasta del metro, aunque la aplicación de paga tiene como plus sonidos que cambian las ondas de tu cerebro, con o sin audifonos.

El cuenco de meditación con audifonos produce una sensación extraña de relajación que es como si relamente lo tuvieras enfrente y las ondas las emitiera un artefacto que está cerca de ti.

Puedes hacer la convinación de sonidos que más te relaje.

IMG_0047

Relax melodies

Es exactamente lo mismo que la de arriba, con la diferencia de que no tiene toques de Asia, no hay cantos de los monjes y la musica que puedes ponerle a tu mezcla no suena al soundtrack de Marco Polo, la serie de Netflix que sigo esperando la nueva temporada desde enero.

IMG_0049

 

Digipill

Primero que nada, esta cuesta. Trae una “pildora” de relajación rápida gratis, que en mi caso me produjo una sensación de refresacarse y un cosquilleo en la nuca. La verdad es que las pastillas para dormir y las de relajarse si valen lo que cuestan, literalmente te desmayas.

Creo que la voz irlandesa que te hipnotiza hace un buen trabajo porque en verdad se alcanzan estados de relajación impresionantes.

 

Ok, esta es mi selección actual de aplicaciones para dormir. Actualmente mi mezcla favorita es los monjes de la montaña, un cuenco tibetano y la flauta, una amiga me dijo que las ondas emitidas por el canto de los monjes ponen en orden las ondas y descansas.

jimena

 

One thought on “Apps para relajarse

  1. Si , yo lo puedo recomendar, a mi además me funciona muy bien cuando Male me da un masaje reparador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *