Spread the love





Como es costumbre, ya vi la nueva de Marvel, Ant man and the wasp. Una continuación de los acontecimientos de Civil War, con el Capitán América y antes  todo el show con Thanos de Infinity war, creo que eso explica muchas cosas.

Como de costumbre, Scott Lang empieza con problemas con la justicia, una consecuencia de Civil War y haber elegido el camino de Cap.  Debe pasar dos años en arresto domiciliario y renunciar a ser Ant man.

En otro lado, quizá tamaño maqueta, Hank Pym y Hope trabajan para regresar del reino cuántico a la primera Wasp.  Así, la aventura también se convierte en la inclusión marvel de Hope en los Avengers, o whatever, como The wasp.

Hay algo con estas peliculas, especificamente las de Ant man, que no se sienten parte del universo cinematográfico de Marvel,  debe ser por le hecho de que Scott Lang no empezó como un súper heroe. No tiene una historia de sacrificio por su país como el Cap, o Hawkeye, ni es Tony Stark con su ego y su tecnología, o los issues del Dr. Bruice Banner que ya quedó comprobado que si no es Hulk no sirve para mucho. Scott, como vimos en la primera de Ant man, era un tipo que estuvo en cárcel y se convirtió en Ant man por que prácticamente se robó el traje y resulta que le funcionó. Además, el hecho de que Hank Pym sea su mentor le da otra perspectiva, un científico harto de todo, amargado y que ya no es un heroe y se jacta de que rompió relaciones con S.H.I.E.L.D .  Algo en la historia, que estén en California y que él siempre tenga problemas con la ley lo hace más creíble y apartado de la mistica de los demás héroes, entonces resulta más fresca que las demás historias Marvel.

Creo que me gustaría ver a Antman interactuar con dr. Strange, sé que sería divertido, quizá en la que sigue de Infinity war…

Es un pelicula simpática, para no tomarse enserio a los super heroes y que hace que se te olvide que la mitad de tus personajes favoritos o los mató Thanos o se volvieron cenizas. Divertida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.