Aggretsuko, un anime exclusivo de Netflix, donde conocemos a un personaje de Sanrio Retsuko, la panda rojo, que no tiene nada que ver con Kitty.


Retsuko es una panda rojo, que vive en Tokio. Tiene una vida aburrida, un trabajo que le resulta frustrante, el cual no puede cambiar porque vive en Japón y está en crisis, entonces no hay más. Además, su trabajo es un ambiente un tanto machista, lo que lo hace peor para ella.

En esta serie vemos como debe luchar para mantener una cara alegre aunque la vida, el tren, la oficina, los crocs, la vida se encarguen de hacerla sentir peor.

Además, Retsuko, alivia el estres, en el karaoke, con el death metal (¿de que otra forma podría ser?) Así puede volver a ser una empleada amable y ejemplar, pero morir lentamente por dentro.

La serie, de Retsuko son las aventuras en la ciudad, la vida laboral (resulta que los godinez son iguales en México y en Asia). Resulta muy entretenido ver a otros hacer lo mismo que tú o la gente que te rodea. No creo que sea una serie infantil, pero tampoco es que tenga violencia o algo por el estilo. Simplemente resulta divertida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.