Finalmente vi A star is born, o como también se le conoce, la película de Lady Gaga. No sé si es la clase de película que hubiera buscado ver, pero como vi la entrevista que le hizo Steven Colbert, me intrigó y fui al cine.

Se supone que es el reboot de la película de 1976 protagonizada por  Barbra Streisand. No la he visto, pero por lo que leí es la misma temática.  Una chica talentosa que conoce a un rockstar decadente. Y esa ya era reboot

Bien, aqui Lady Gaga es Ally, una joven talentosa, a la que no le quieren dar la oportunidad a pesar de su voz porque es muy narizona.  Un día conoce a Jack, un famoso roquero, alcohólico que odia su vida y él queda impresionado por su voz, decide que debe llevársela al mundo.

Al final es un drama romantico, con musica, sin caer en un musical. Aquí podemos ver como Ally se levanta y llega a ser alguien, aunque perdiendo un poco de su esencia, que era lo que la volvía especial. Mientras Jack… bueno Jack ya su problema era irreversible.

La verdad es que aunque Lady Gaga no lo hace mal, no sé, la película es Bradley Cooper, como ella lo ultimo que se encontró en el camino y lo ayudó hasta donde la fama se los permitió, pero aunque iban juntos iban por caminos diferentes.

En si la película es entretenida, para alguien que nos vio las versiones anteriores, no está mal, ayuda mucho que salga Lady Gaga, no sé, quizá eso fue lo que me llevó al cine.

La musica está padre, la adaptaron a los tiempos actuales, sabes que es algo filmado en 2017.  Me gustó. aunque no la siento una película de culto. Quizá la nominen a algo, musica o algo así.

Bien si ya la vieron comente aquí abajo, que les pareció.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.